Hace 16 años | Por francisco a librodenotas.com
Publicado hace 16 años por francisco a librodenotas.com

Podría ser una buena idea entrevistar al gerente del centro, José Manuel Pascual Pascual, de apellidos sospechosamente endogámicos.Pascual, Pascual me recibe en su despacho, elegante y alegremente adornado con un póster de Samantha Fox, el escudo de no recuerdo qué equipo de fútbol y la cabeza (supongo que disecada) de un toro. “Denigrante sería si les dijera a las feas, que las hay, que por favor se taparan. Que ganas no nos faltan. Jo, jo, jo, etcétera, etcétera. Pero yo trato por igual a todas mis empleadas, incluidas las feas. [...] MAS

Comentarios

francisco

“Por supuesto —contesta—. Obviamente, los médicos no irán en falda porque yo no soporto ni a los maricones ni a los escoceses, suponiendo que haya algún modo de distinguirlos (todos llevan falda y hablan con un deje raro), pero había pensado en una especie de traje de luces blanco. Ahí, marcando paquete”.

kurioso

...este tio es la leche leche..

D

Desde el menéame no queremos prohibir la autopromoción, es válida. Pero estamos en contra que se use al menéame exclusivamente para autopromoción (...). En pocas palabras: quid pro quo, promociona y comparte enlaces interesantes a otros sitios. (blog.meneame.net/2007/06/05/control-de-diversidad-de-fuentes y meneame.net/faq-es.php (punto7))

El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado. (meneame.net/libs/ads/legal-meneame.php#tos)

Te recomiendo la lectura de: meneame.wikispaces.com/Comenzando

Añado:

El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar sitios webs, participar en discusiones simulando las opiniones de personas distintas (astroturfing), suplantar la identidad de otras personas o intentar alterar artificialmente los contadores de votos y karma.