Hace 14 años | Por Froku a fotolog.com
Publicado hace 14 años por Froku a fotolog.com

Zeta es un "artista experimental" que ha fusionado dos géneros a priori tan antagónicos como la zarzuela y el punk. Histriónico y divertido, el otro día estuvo en el concurso "Tú sí que vales" de Telecinco donde no supieron apreciar su arte. Ahora anda enfrascado en la tarea de conseguir un concierto. En varios foros y blogs de Internet se ha especulado con la posibilidad de que detrás de este supuesto friki esté en realidad Raúl Cimas, actor y guionista de Muchachada Nui.

Comentarios

D

yo también he oido que podía ser cosa del follonero...
vete tu a saber! lo mismo es la segunda parte del chiki chiki!! tiembla chikilicuatre!

D

Yo también he oido por ahi que puede ser cosa de Follonero, aunque la verdad es que si que se da un aire al Cimas, le falta algo pero como que se parecen...
Nose si Cimas, Évole o cantante de verdad, pero lo que está claro es que raro es un rato el hombre lol

xaphania87

Yo diría que el Cimas tiene más barriguilla... claro que con los saltos que pega el chulapunk este lo mismo se ha puesto en forma.

D

No sé si será Cimas, pero lo que creo que está claro es que se trata de una campaña viral de Nokia para el lanzamiento de su servicio de correo OVI.

Y, como campaña, no está nada mal. Lo malo es que me temo que acabaremos con el "chulapunk" hasta en la sopa, como pasó con el Koala.

Froku

#2 Puestos a elegir una canción del verano (o del otoño-invierno) la verdad que prefiero a este que el Voyacé un corrá....Me daba una grima...argh

D

La Zarzuela es un género precioso. Siento como si este esperpento lo ultrajara y violase. Castracion para violadores musicales ya!

en ofrenda de perdon dejo aqui este link a una de las mejores representaciones de La Revoltosa, de Chapí.

Froku

#5 Mamá, tengo miedo...

D

#5 hay que tomarse la vida con humor, hombre, no merece la pena mosquearse, porque internet tiene una libertad impresionante y si nos tomásemos las cosas a mal nos pasaríamos todo el dia cabreados!