Hace 11 años | Por Alvarosky a expreso.info
Publicado hace 11 años por Alvarosky a expreso.info

El Real Decreto facilita la aplicación de un Reglamento europeo que mejora las indemnizaciones que pueden percibir los pasajeros que viajen en buques que realicen trayectos internacionales. En consecuencia, prohíbe la navegación a todo buque español dedicado al transporte internacional de pasajeros por mar si no lleva a bordo el nuevo certificado acreditativo de la existencia del seguro, así como la entrada en puerto o la salida a todo buque extranjero si no lleva a bordo el mencionado certificado.

Comentarios

D

Es interesante. Pero para mi, como para muchos millones totalmente irrelevante. No somos de hacer viajes internacionales de cruceros. Nos conformamos con ir al pueblo.

rar

#7 Ese seguro ya lo pagas en todos los medios de transporte colectivo en España, tren, autobús, etc. No es nada nuevo.

rar

#3 Y tu no ves justo que se destine una parte del billete a estos siniestros. No lo ves justo porque pagaras un poco más. Pero cuando tengas un accidente exigirás una compensación. Criticar por criticar.

BangCock

#4 Si, y también veo la estadística de siniestralidad y está claro que racaudarán más que pagarán a posibles siniestrados.

D

Las mejora? No veo como.

BangCock

#10 Yo tampoco

BangCock

#0 Siempre pioneros en tocar los cojones (Y recaudar, claro)

rar

#1 Claro, legislar las coberturas a las que tiene derecho los viajeros es casi de accidente, es tocar los cojones. Claro. Lo que hay que leer.

BangCock

#2 Pero tu ya sabías que para "cobrar" hay primero que "pagar", verdad?

Alvarosky

#1 Lee la noticia, caramba...

BangCock

#5 He leído la noticia y sólo puedo decir que ójala mi próximo (y primer) crucero sea con el capitán del Concordia €300,000 de indemnización!!!! Por babor! Que alguien invite a un güisky a ese capitán too chulangas que nos va a llevar al fondo!

D

Pues nada. todas las empresas españolas se registrarán en otro país y listo. Desbandada de empresas y menos impuestos a recaudar que tendremos que compensar los ciudadanos.

Estamos gobernados por una pandilla de "iluminados".