Hace 17 años | Por camachosoft a diariogranadahoy.com
Publicado hace 17 años por camachosoft a diariogranadahoy.com

El personal dedicado a innovación en España se sitúa en 173.000 personas frente a las 80.000 de 1995, mientras que los investigadores son 109.000 frente a los 47.300 de 1995, según recoge el Informe 2007 sobre Tecnología e Innovación en España de la Fundación Cotec, institución que estudia la posición de la inversión española en investigación respecto a Europa, basados en los últimos datos oficiales del año 2005.

Comentarios

ADF

Una década es poco tiempo y tal como estaba la investigación en España, es lógico que tarde en despegar, pero creo que lo estamos consiguiendo. Par mi es un buena noticia. Esperemos que se siga invirtiendo en I+D, que existan buenos proyectos y que se doten de medios humanos y materiales adecuados.

D

gracias a los becarios... sin nosotros na de na!!

estatikieti

Pues eso, el doble de nada es nada de nada.

D

¿Y las inversiones? ¿También se duplican por dos? ... roll

pinar

¿Si personal se entiende por becarios? Hay que recordar que un becario no tiene derecho a la seguridad socia, ni a paro ni a na de na. A ver si empezamos a considerar la investigación como una profesión más tan necesaria como las demás en nuestra sociedad actual

o

En i+d este gobierno ha duplicado también la inversion en los tres años que lleva. No obstante uno de los principales problemas de europa es que el sector privado no invierte en i+d . En otros sitios, mas que el público.

P

Ademas de que habria que comparar ese "crecimiento" con el de otros paises... O ahora estaremos a la cabeza en i+d???

D

sera cierto ...

jesusr

Si antes teniamos 4 tios con 10000 euros para sueldos, y ahora tenemos 8 tios con 12000 euros... a alguien están explotando, eso seguro.

#8 El problema es que del dinero que se invierte en I+D la mayor parte se va en material. Con lo cual, la cantidad de trabajo realizado sigue siendo ridiculo comparando con el nivel que debería haber

D

Joder, pues sí que se innovaría poquísimo hace diez años...