Hace 13 años | Por ArdiIIa a elmundo.es
Publicado hace 13 años por ArdiIIa a elmundo.es

"¡Viva nuestra patria!, ¡estoy orgulloso de ser marroquí!". "Nuestro Gobierno debe ser más firme con los enemigos de nuestra integridad, que rompa relaciones con la mafiosa Argelia y que eche al embajador español". "Tenemos que demostrar que somos un pueblo unido. ¡Los enemigos, al infierno!".

Comentarios

D

Recomiendo LEERLO antes de opinar, porque el artículo habla entre poco y nada del gobierno marroquí. Se dedica a reflejar las opiniones de los marroquíes de a pie, y muchas de ellas no coinciden con las fogosas frases copiadas en la entradilla.

D

#4 Pues las opiniones de los marroquies de a pie, solo demuestran odio hacia España. Es importante q se sepa.

D

#6 Por lo pronto tú estás demostrando que no las has leído. Es importante que se sepa también. roll

ArdiIIa

A través de la televisión, de las ondas de la radio y de los periódicos, los partidos políticos marroquíes han convocado una manifestación "antiespañola" para este domingo en Casablanca

arameo

Esplendido, es lo que faltaba y el Gobienro español defendiendoles mientras deja de lado al Sahara. Lo malo de toda esta mierda es que cuando se arme gorda los que tendrán que salir de sus casas a luchar seran los de siempre mientras que los que la han armado y sus familias se quedaran tan tranquilos en ellas, el que quiera o fomente guerras que las luche en su nombre, no en el del pueblo al que representa que, casi siempre, esta en desacuerdo con su actuación a nivel nacional e internacional.

D

Con lo facil que es poner en su sitio a Morocco; tenemos todas las armas necesarias: economía y sociedad. El mero hecho de deportar de golpe a todos los ciudadanos marroquis que viven en España y que mandan cantidades ingentes de dinero a sus familias que hace que no se mueran de hambre, acojonaría al mismísimo dictador, o quizás no, ya que los dictadores suelen vivir en un mundo diferente al real. No se como permitimos los españoles que el gobierno mantenga relaciones con un pais dirigido por un dictador; el otro día alucine cuando la ministra de exteriores habló de "soberania de un país democrático". Una cosa es que sean los tuertos en el pais de los ciegos, y otra cosa es que sean "democráticos".

Pero insisto, lo mejor contra este tipo de paises, es ignorarlos, mandarles a su gente y a seguir uno con su vida.

D

Gente defendiendo la integridad territorial de su país en contra de sus propios ciudadanos y diciendo que lo que manejan los nacionalistas es "desinformación". ¿De qué me suena?