Hace 12 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

El toro de Osborne, la fregona o el Chupa Chups forman parte permanente del imaginario colectivo español. Son sólo tres ejemplos de diseños que han conseguido traspasar la codiciada frontera contemplativa del espectador.

Comentarios

Pepf

¿"El toro de Osborne" un invento? Venga ya, eso es un insulto a los inventores de todo el mundo.

DisView

Había leído 'inversores' y ya entraba arremangándome y con el cuchillo entre los dientes...

J

Por no hablar de la invención de mil y una maneras de evitar pagar impuestos, no pagar horas extras, engañar al consumidor, etc... En España se nos da bien lo de inventar, si.

q

Dos de ellos es un palo con algo más y el otro el recorte de un toro.
¿Pais de inventores o pais de funcionarios?

G

#2 de acuerdo contigo sobre todo en el toro, ya puestos a poner inventos podian haber puesto el sistema pendular Goicochea -Oriol sin el cual no existirian trenes de alta velocidad

albandy

#2 Se dice que un invento no es bueno por su complejidad sino por su utilidad. Una fregona es un invento muy poco complejo pero extremadamente útil y que está prácticamente en todos los hogares del mundo.

D

#2 El artículo es una gilipollez, y el toro... no sé que invento es ése. Podría admitir que es un buen diseño, o un buen reclamo publicitario, pero un invento... Evidentemente, sin ser un pais "demasiado brillante" en avances tecnológicos hay cosas mcho mejores.
Pero lo de los funcionarios no sé a qué viene. Y no soy funcionario.