Hace 10 años | Por --391712-- a eldiario.es
Publicado hace 10 años por --391712-- a eldiario.es

No hay apenas sangre, ni enormes buques, ni asaltos a los balleneros por parte de las lanchas de Greenpeace, ni tampoco airadas protestas de la comunidad internacional, pero en nuestro país se cazan ballenas. Eso sí: nuestros cetáceos vuelan, pesan apenas unos gramos, y mueren, de inanición, con las alas pegajosas y los ojos hundidos en sus diminutos cráneos. Son aves muchas veces protegidas –como los petirrojos, picogordos o distintas currucas- que caen en la trampa mediterránea por excelencia, el parany.

Comentarios

D

#2 Aquí, lo único sensacionalista que hay eres tu. Que eres el cáncer de menéame. Tu único interés reside en joder a los demás ¿Es una venganza porque se reían de ti en el colegio? Sigues igual que entonces...

Ajusticiator

#3 El usuario al que citas podrá ser lo que sea, pero tiene razón; El titular es muy sensacionalista, y si me apuras erróneo.

D

#4 Entonces todo en esta vida es sensacionalista. Hay que saber distinguir cuando se utiliza un recurso literario de cuando se quiere vender humo y este no es el caso. Pero claro, para eso hay que leerse el artículo y no tener mala baba y ganas de joder.

hugamen

#3 Tranquila, que ya llega

D

#8 vale, me lo merezco

nanobot

Por si alguien no sabe muy bien en qué consiste esta práctica, aquí lo explican de maravilla:
http://www.mediterranea.org/cae/parany.htm

Arzak_

Paletolandia es un gran coto de maltrato animal no humano y humano.

D

#6 Y encima los argumentos que esgrimen no se los creen ni ellos, literalmente.

Bender_Rodriguez

Pensaba que había ballenas voladoras