Hace 11 años | Por --256178-- a blog.pacma.es
Publicado hace 11 años por --256178-- a blog.pacma.es

Tras la dimisión de Esperanza Aguirre como Presidenta de la Comunidad de Madrid, analizamos su carrera política al servicio de la explotación animal, los millones de euros públicos de subvención a la tauromaquia, su nulo interés en aprobar una nueva ley de protección animal y el entorno político de los grandes partidos que mantienen el apoyo a la industria taurina.

Comentarios

D

"Las subvenciones por parte de la Comunidad de Madrid a la tauromaquia han sido constantes. A modo de ejemplo, los presupuestos generales de la Comunidad de Madrid para “Asuntos Taurinos” son superiores a los 2 millones de euros. Se ha financiado con dinero público la restauración de la plaza de toros de Las Ventas. Se ha rebajado este año el canon de arrendamiento de Las Ventas a un tercio. Se han subvencionado las visitas por parte de alumnos de 3º y 4º de la ESO a plazas de toros para fomentar la afición… Podría seguir durante un buen número de líneas, pero pienso que no es necesario.

Por otra parte, durante los diez años en que Esperanza Aguirre ha sido presidenta de la Comunidad de Madrid, la ley autonómica de protección animal no ha sido modificada, ignorando así las demandas de una sociedad cada vez más sensibilizada con respecto al sufrimiento de los animales."

lorips

En Madrid por gasto cultural entienden matar toros.

claramunda

Lleva años explotando bastante bien a las gaviotas

Arzak_

Se ha ido esta, pero de igual forma los quedan y los que vengan, seguirán en su frenesí de explotación humana y absolutamente no les importa los derechos mínimos de los sin voz.

RespuestasVeganas.Org

Muy bien escrito. Tauromaquia abolición.