Hace 15 años | Por lindeloff a escolar.net
Publicado hace 15 años por lindeloff a escolar.net

Esperanza Aguirre nunca le agradecerá lo bastante a Pablo Carbonell la mejor campaña de promoción que ha tenido en su vida. Eran los años del Caiga quien caiga del Gran Wyoming, del primer Gobierno de Aznar. “Hola, majete”, saludaba una pizpireta Aguirre a Carbonell, que llegó a crear una sección en CQC, ‘el rincón de Espe’, dedicada en exclusiva a una ministra de Cultura capaz de responder que no había visto Airbag, de Juanma Bajo Ulloa, porque ella no veía películas extranjeras.

Comentarios

AlonsoQuijano

Lo peor es que (esperemos que no pase) será presidenta del gobierno.

D

#3, Que Esperanza se presentase como candidata a la presidencia del Gobierno, me parece que hundiria a IU, el voto útil para sacar a Aznar, sería nada comparado con lo que se armaría para que esta tipeja no fuese presidenta del gobierno.

Vlar

Esperanza Aguirre nunca le agradecerá lo bastante a Pablo Carbonell la mejor campaña de promoción que ha tenido en su vida

Hombre... sin menospreciar la que le hacemos desde aqui!

sanh

Anda que no me reía yo de sus meteduras de pata... quien me iba a decir a mi que la iba a sufrir por los siglos de los siglos... (porque va camino de la presidencia del gobierno...)