Hace 13 años | Por galaxy a codigomatriz.blogspot.com
Publicado hace 13 años por galaxy a codigomatriz.blogspot.com

La crisis europea de deuda se trata literalmente de una guerra financiera de los bancos contra la sociedad y las personas. Es evidente que los estados tienen soberanía y capacidad de negociación para, después de los rescates, forzar la banca para que asuma todas y cada una de sus pérdidas. Pero está sucediendo justo al revés, de forma que son los inocentes ciudadanos quienes van a terminar pagando con sus impuestos unos gravísimos errores empresariales que los magnates financieros no quieren asumir en ningún caso.

Comentarios

D

#7 A ver, la comparación no es correcta. Yo pido un préstamo no pago con dinero pero "pago" con el bien hipotecado, pero pago y a partir de ahí ajo y agua para el banco. Nada que ver con la comparación que has puesto pues la empresa no paga con nada. Muy simple y sencillo todo. No lo compliques.

Y la situación que relata es la realidad pero el banco cobra, en especie pero cobra.
#8 ha hecho un retrato muy ajustado a la realidad.

D

#8 Ahí sí te doy la razón.

Mauro_Nacho

El robo nos trae la gran depresión de la que no salimos.

D

Robo de algunos gobiernos y la banca que acepta el regalo.

D

#0 Sí, la banca obligaba a punta de pistola a firmar hipotecas. Que visión tan simplista.

D

Garrote vil ya.


#2 Ciertro que no obligaban pero los únicos culpables de dar hipotecas que son imposibles de cobrar son ellos y de momento lo hemos pagado entre todos. ¿Lo devolverán?

D

#4 Sí las dan porqué las dan, y sí no las dan porqué no las dan. Cuando asumiremos que todos somos responsables de nuestros actos. Con no comprarles bastaba. Pero queda mejor echarle la culpa al 100% al otro claro..

D

#5 Pues vale. Pero si no las cobran... ajo y agua y que se queden con lo hipotecado.

D

#6 Estas sugiriendo que sí mañana tú empresa no te paga vas a vivir de ajo y agua? O que sí alguien te debe dinero y no te paga vas a vivir de ajo y agua? Sigue siendo muy simplista tú visión. Aquí ha habido de todo. Jóvenes que creían que sin estudiar y currando de albañil se podía vivir en chalet, gente que compraban varios pisos porqué "la vivienda nunca baja"... Echarle la culpa sólo al que prestaba dinero me parece muy simplista.

m

el gran robo de la banca yyyyyyyyyy del político.