Hace 16 años | Por Artorius a crimenesdelucindo.org
Publicado hace 16 años por Artorius a crimenesdelucindo.org

Se ha puesto en marcha una investigación y eres uno de los sospechosos. Te ha tocado prestar declaración. Si estás implicado tendrás que confesar. No niegues los hechos. Será peor. Entra aquí y haz lo que debes. (Campaña iniciada por universitarios, extensible a todo el mundo. Sí, yo soy culpable, y comprobaréis que vosotros también lo sois. La web no os dejará indiferentes.)

Comentarios

Artorius

Spam?? Llegan los usuarios de dedo fácil... Ya me gustaría haber montado esa web ^^

RainbowFish

#2 "Sabemos que no es culpable pero que está implicado" o algo parecido, dice.

Está claro que los grandes responsables son las multinacionales, pero el dinero de las multinacionales se lo damos nosotros, consumiendo sus productos. Si todo el mundo optara por el comercio justo, alimentos ecológicos y demás, esas empresas se quedarían sin beneficios y tendrían que cerrar.

Sí, es muy improbable que eso pase, pero yo, al menos, no me voy a quedar esperando a que las empresas decidan su cierre solitas. Si puedo hacer algo, por mucho que sea un detalle insignificante, lo hago.

Grano a grano se forma la montaña, dicen...

C

La web esta muy chula.

El mensaje es deplorable. Claro, la culpa de la deforestacion del amazonas es... del ciudadano de a pie. Del empresario que obtiene beneficio de la explotación de la madera no. Entonces... ¿para que está el puñetero estado? El mismo estado que permite al empresario obtener beneficio del expolio de los recursos naturales (por no hablar del expolio al trabajador), me culpa a mi por comprarme un mueble!!!!

Señores del ministerio de medio ambiente, dejennos en paz, y señalen a quienes obtienen beneficios economicos de apropiarse y destrozar NUESTRO medio ambiente y nuestro futuro. Estas campañas son huecas, pretenden hacernos sentir culpables de algo que no es culpa nuestra, y mientras tanto, los verdaderos culpables siguen enriqueciendose a nuestra costa, y riéndose con nuestro silencio.