Hace 15 años | Por diegusss a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por diegusss a 20minutos.es

Las personas que comen rápidamente hasta sentirse llenas son tres veces más proclives a adquirir sobrepeso, un problema exacerbado en nuestros días, en el primer mundo, al menos, por la disponibilidad de comida rápida y el deterioro de los antiguos hábitos de cena, según informaron expertos japoneses. Los resultados del estudio, publicado en British Medical Journal, destacan cómo los estilos de alimentación, y no sólo qué y cuánto se come, pueden contribuir a una epidemia de obesidad, incentivada por la expansión del estilo de vida occidental.

Comentarios

leonard_shelby

Al comer más rápido, te da tiempo a comer más. Y también si comes rápido te llenas la tripa de gas, con el malestar que eso produce.

Para la gente como yo, que comemos en el trabajo todos los días, la importancia de tomarse su tiempo al comer tranquilamente y traerse la comida de casa está fuera de toda duda.

EOberon

dupe, como dice #4

D

Edito: ya lo ha dicho #2 en su primer párrafo y mejor explicado.

D

Todo es muy relativo. Yo tengo mi barriga y mi compañero de trabajo está delgadito. Los dos somos rápidos comensales. La única diferencia es que él se llena con poco y mi cuerpo necesita más cantidad para decir que se siente satisfecho.