Hace 11 años | Por urpachay a europapress.es
Publicado hace 11 años por urpachay a europapress.es

Los ciudadanos con bajos niveles formativos ya representan el 33,4% del total de la población española, mientras que en 2007 la cifra era del 28,7%, un incremento que se debe a la emigración de las personas altamente cualificadas, según se desprende de un estudio realizado por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) con el apoyo de la Obra Social La Caixa.

Comentarios

somosdos

Los españoles que se quedan, querrá decir.

D

PP y PSOE se regodean ante la fuga de votantes de partidos minoritarios y se les hace el culo gaseosa contemplando como los tontos poco preparados ni inquietudes culturales (su grueso de votantes) aumenta.

D

Esto lleva pasando a menor escala en Asturias, donde la gente marchaba a otras comunidades autónomas y aquí quedaban los gañanes que se pasan todo el día en el chigre, los paniaguados subvencionados (entre ellos los mineros) y poco más. Por ese siempre gana la izquierda en Asturias.

ruinanamas

Aquí solo vamos a quedar los quemados de la vida. Justo los que se tienen que encargar de tirar del carro de la economía. Cuando se consiga de nuevo (no se como...) que el país salga adelante, será tarde para los que se fueron, pero los nuevos estarán condenados a repetir la historia.

M

Gañaaaaaaaan!!

D

no lo digais muy alto que la ultima vez que puse en meneame algo parecido me frieron a negativos.

joni_melavo

No se van los cualificados se van los que son listos y pueden.

o

Hen Hespaña nos kedamos los berdaderos patriotas.