Hace 11 años | Por nade a yorokobu.es
Publicado hace 11 años por nade a yorokobu.es

Mientras muchas mujeres hacen verdaderos sacrificios con dietas y horas de gimnasio demenciales para entrar y mantenerse en una talla 36 y así ajustarse a los cánones de belleza impuestos por el mundo de la moda, otras muchas han tirado la toalla y sueñan con despertarse algún día en el siglo XVII, donde las mujeres rollizas eran de lo más apetitosas y anheladas. Rubens nos lo dejó bien claro. Al igual que las modas y las costumbres, el canon de belleza femenina a tenido una marcada evolución a través de los siglos. [...]

Comentarios

anxosan

Todas preciosas... Menos una

ElPerroDeLosCinco

En realidad el canon de belleza de las mujeres siempre ha sido el mismo: parecer ricas. Cuando solo las ricas podían estar bien alimentadas, se consideraba bellas a las gorditas. Cuando las plebeyas se tostaban en el campo y las nobles pasaban el día en salones, se consideraba bellas a las pálidas. Cuando las trabajadoras pasaban toda su vida en un taller y solo las pijas viajaban por el mundo, se consideraba bellas a las bronceadas. Ahora que las mujeres normales comen comida basura o de tupper mientras las pijas comen alimentos ecológicos, se considera bellas a las atléticas.

...Y así toda la historia de la Humanidad.

D

#5 Curioso punto de vista, no sé si será cierto o no, pero tiene su qué.

D

Meter a la Venus de Willedor como canon de belleza es cuanto menos arriesgado. ¿Cómo saben que era un canon de belleza y no una grotesca caricaturización?

Nova6K0

Kate Moss la tenía casi como una diosa, pero la cocaína es mala...

Michelle Jenner, adorable. Sólo por su sonrisa ya te encandila.

Salu2

M

Una teoría mía acerca de la delgadez de las modelos a ver qué os parece: Desde hace algunos años los diseñadores más afamados son mayoritariamente hombres y homosexuales. Es decir hombres a los cuales las mujeres no les resultan sexualmente atractivas, de ahí que elijan para sus desfiles mujeres delgadas en las que los atributos femeninos más característicos (caderas y senos) pasan lo más desapercibidos posible.

Para mi gusto, las mujeres lo más naturales posibles, con sus curvas, sus arrugas, sus defectillos. Incluso sin maquillar, todas bellas a su manera.

Stryper88

A mi novia la llamé "mi venus de Willendorf". Bueno,a mi ex.