Hace 15 años | Por Torregus a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Torregus a elmundo.es

Jorge Porta Laborda, ex miembro de los GAL que fue condenado a más de 25 años de prisión por matar a un ciudadano francés al que se confundió con un etarra ha sido detenido junto a otras tres personas por tratar de introducir 405 litros de cocaína líquida ocultos en un velero de 15 metros de eslora. La embarcación, que provenía de Colombia, hizo escalas en Brasil y Venezuela, donde al parecer cargaron la droga antes de intentar desembarcarla en el Port del Fòrum, en Sant Adrià del Besós.

Comentarios

villanuevas

Vaya, una persona condenada por terrorismo a 25 años de prisión a finales de los 80 y que ya en 2009 está en la calle...

¿Dónde estaban los defensores de las cadenas íntegras para los terroristas cuando dejaron en libertad a Jorge Porta Laborda?

D

Los del GAL son gente que llevan años cometiendo atentados y viviendo en la ilegalidad ¿de que van a buscar trabajo ahora? ¿de oficinista? ¿de comercial?
- Hola, vengo a por lo de la entrevista
- Ummh... veo que durante 12 años usted no ha hecho ningún trabajo
- Bueno, estaba afiliado a un grupo terrorista a tiempo completo
- ¿Y porque lo dejó?
- Bueno, lo típico: siempre viajando, no habían pagas extras y no podía ver a mis hijos regularmente
- Pero 12 años son muchos!
- Si, es que cuando yo me meto en una empresa, soy fiel de narices!
- Y que hacía?
- Pues las bombas, las colocaba y eso...
- Pues ale, no me diga mas: contratado. Es Usted el nuevo comercial de "Bombones la Ostia".

dulaman

#1: Pero es que hay terroristas y terroristas, hombre. A los de la ETA les da por gastarse el dinero de sus extorsiones en putas, y a los del GAL parece que no les llega la pasta y tienen que dedicarse al narcotráfico. Eso sí, todos lo hacen en nombre de grandes ideales...

D

Los defensores del cumplimiento de condenas íntegras para terroristas y otras alimañas seguimos en el mismo sitio. Lo chungo es que también siguen en el mismo sitio todos los demás (terroristas, legisladores tarumbas y jueces cretinos), por lo que parece.