Hace 15 años | Por maastricht a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por maastricht a lavozdegalicia.es

Cada vez que Fran Vázquez dice no hay un terremoto. Las réplicas del último llegarán hasta Polonia. Allí se celebra en septiembre el campeonato de Europa de baloncesto y el lucense no estará. Adujo razones personales para no entrar en la lista. Las teorías florecen. Las más atrevidas aseguran que no quiere volver a vivir el calvario que le hicieron pasar los veteranos en el europeo de Belgrado en el 2005. Tenía veintidós años, sufrió novatadas y no se sobrepuso. Fue la gota que colmó el vaso de sus negativas experiencias con el equipo nacional

Comentarios

I

Lo extraño no es su juego que es bueno. Lo extraño es él que es más raro que un perro verde. Si algo me llama la atención en la selección española es precisamente el buen rollo que hay entre todos los jugadores. Se lo pasan pipa y además ganan. El raro es él.

francisco

#2, yo creo que no es madurez, que lo que le falta es inteligencia porque su historial de decisiones es bastante discutible.

No se fue a la NBA, le dijo que no al Madrid y al Barça (de inicio), pasa de la selección...

o

También se dice que no fue a la NBA por no saber Inglés...

Es un chaval con muchas cualidades para el baloncesto, pero parece que le falta la más importante de todas: madurez.

ElSeñorMierda

Sí, muy listo en sus decisiones no parece. Cuatro equipos en cinco años tampoco es lo normal siendo tan bueno como es él.