Hace 12 años | Por Fotoperfecta a elperiodico.com
Publicado hace 12 años por Fotoperfecta a elperiodico.com

Los abogados de Carlos Parra, el fallecido en el accidente de tráfico provocado por el torero José Ortega Cano el 28 de mayo del 2011, reclaman una indemnización de 500.000 euros, una responsabilidad civil que triplica los 169.619 euros que ha pedido la Fiscalía de Sevilla. En esa cifra se incluyen unos 60.000 euros en concepto de daño moral para el hermano del fallecido, y más de 430.000 euros para el resto de sus familiares.

Comentarios

habitante

Todo lo que sea necesario para que esa familia a pesar del drama puedan vivir con un poco más de comodidad, porque el otro está tan agustito el muy cabrón.

JefeBromden

Pues si es culpable que los pague

coliflor

Que pague lo que sea justo, pero que nadie se lucre con la muerte de alguien.

P

#2 Desgraciadamente yo soy de la opinión que a la gente lo que más le pica, es que le toquen el bolsillo, y a este pedazo de mierda que iba borracho al volante creo que sería de las cosas que más le picaría, que por otra parte ya no es que se lo pague a la familia, que lo pague de multa, y que pague los costes del accidente incluidos los de sanidad, porque a mí no me importa, con mis impuestos, pagar los costes sanitarios de los accidentes de coche, pero los accidentes de coche que provoca un individuo por ir borracho sí me molesta tener que pagarlos.
También te digo que actualmente las tablas de indemnizaciones por accidente de coche son, a mi gusto, muy bajas.

coliflor

#4 Tienes toda la razón, debe pagar todo y a la familia en su justa medida. Lo que yo digo es que en demasiadas ocasiones estamos viendo que la pérdida de un familiar, es explotada y utilizada para sacar un beneficio económico que a mi entender es, cuando menos, inmoral.