Hace 14 años | Por Icaro_ a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Icaro_ a elmundo.es

La Federación de Asociaciones de la Prensa de España (FAPE) ha expresado su desacuerdo con el editorial conjunto de diarios catalanes en defensa del Estatut, porque se trata de "una iniciativa insólita" que busca "convertir a los medios de comunicación en agentes de la política".

jamaicano

Otra muestra del anticatalanismo de la españa cañí.

vicvic

Como se nota quien paga a los periodicos, lo peor de todo es que quieren dar la sensacion de que a los catalanes nos quita el sueño, nos sentimos insultados o algo asi...

¡Los que mamonean son los que quieren más poder para hacer más trapicheos! El resto, sabemos, que vivieremos igual.

Como lector de El Periodico me sentí MUY avergonzado por esa editorial. De otros medios con "barriga satisfecha" por el poder catalán me lo esperaba, pero creía que El Periodico tenía algo más de categoría e independencia. EL SERVILISMO de la prensa hacia el poder, a cambio de favores, licencias y subvenciones, es algo muy rancio y muy penoso, en pleno siglo XXI. Me dá pena como funciona Catalunya actualmente, es peor que la dictadura que tuvimos en su día...bueno, en la práctica es similar... incluidos títeres mediáticos tipo Mikel Calzada o Justo Molinero: apoyo total a una ideología a cambio de favores (licencias de radio) POR FAVOR, NO SOLO QUE EL TC MIRE CON LUPA EL ESTATUT, ES QUE AQUÍ HARÍAN FALTA 100 JUECES GARZÓN anti-corrupción pero no sabrían por donde empezar en el Govern de la Generalitat, sus ramales, instituciones y empresas público-privadas. Despiporre, corrupción, malversación de fondos, pero todo ROTULADO EN CATALÁ, ESO QUE NO FALTE y... lo demás no importa!