Publicado hace 11 años por Vitting a talesfromthesoutheast.blogspot.ie

Huyendo de la crisis, del paro, de las horas tirado en el sofá, de los trabajos a comisión, del "estás demasiado cualificado para este puesto", me escapo y viajo a Malasia. Vengo a trabajar de voluntario en una ONG, cualquier cosa mejor que estar parado. Esta es una historia, una de tantas miles y miles, de un joven que escapa de un barco que se hunde, a conocer el mundo, y al que quizá la crisis le de la oportunidad que ha estado esperando durante tanto tiempo. Aquí empieza el viaje de tu vida.

Comentarios

D

#0 Bienvenido a Menéame, te interesa leer esto http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

DisView

#4 Pues precisamente fui en moto desde la estación a ese KFC y no me pareció tan terrible la carretera, pásate algún día por un kampung de la zona de Segamat y vas a flipar.

Lo que me parece increíble es que digas que estaba en medio de la nada, porque la estación de Segambut no es precisamente un lugar remoto y de ahí mi comentario, que me parece que te estás pasando un pelín de sensacionalista.

Pero bueno, espero que disfrutes tu estancia en Malasia, para mi, el mejor país en el que he vivido.

DisView

"Pasa media hora y como no puedo presumir de ser una persona paciente empiezo a estudiar las opciones que tengo. Segambut se halla literalmente en mitad de la nada, me he alejado muchísimo del centro en el tren y la estación consta de dos andenes rodeados de bosque semi selvático que se intercala con edificios aislados"

Pues a unos diez o quince minutos a pie de la estación hay un KFC, y si te gastas un par de euros en un taxi, en menos de 5 minutos estás en Mount Kiara, lugar de retiro de japoneses y coreanos, donde se come el mejor sushi de todo el sudeste asiático... a mi me da que este no ha viajado mucho...

largo

"a mi me da que este no ha viajado mucho"
Pienso lo mismo que #2, poco ha salido este por el mundo, pero así aprenderá.

Vitting

#2 Ándate tu desde la estación de KTM de Segambut hasta el KFC (encima del cual trabajo ahora mismo), pasando por la estupenda carretera de las alcantarillas y el atasco con una maleta de 20 kilos. Por qué iba ir a Mont Kiara si nisiquiera sabía que existía y tenía que ir al sitio donde me habían contratado. Además, que estupidez de comentario, o es que tú la primera vez que vas a los sitios sabes dónde están los lugares y a qué distancia.