Hace 11 años | Por kimnet a directa.cat
Publicado hace 11 años por kimnet a directa.cat

Quien fue consejero de Interior y superior jerárquico de Manel Prat ha colocado a Núria Betriu Sánchez, actual esposa del Director General de la Policía, como nueva directora del Programa Cataluña Emprende del Departamento de empresa y Ocupación de la Generalitat de Cataluña. Así consta a la resolución EMO/1154/2013, del 22 de mayo, que fue publicada la semana pasada en el Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña. Traducción en #1

Comentarios

kimnet

Felip Puig coloca a la mujer de Manel Prat en Empresa y Ocupación con un sueldo anual de 89.000 €

Quien fue consejero de Interior y superior jerárquico de Manel Prat ha colocado a Núria Betriu Sánchez, actual esposa del Director General de la Policía, como nueva directora del Programa Cataluña Emprende del Departamento de empresa y Ocupación de la Generalitat de Cataluña. Así consta a la resolución EMO/1154/2013, del 22 de mayo, que fue publicada la semana pasada en el Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña.

Según consta al pliegue de condiciones del nombramiento a dedo con la firma de Felip Puig i Godés, actual consejero de empresa y Ocupación, la señora Betriu tendrá un sueldo equivalente al de una funcionaria del grupo A, nivel de destino 30.2, con jornada y horario de dedicación especial y complemento específico de 38.916,72 euros anuales. Como resultado de estas excelentes condiciones laborales –las mejores posibles dentro de la escalera de la administración pública– la mujer de Prat ingresará 14 pagas de 6.400 euros mensuales (sin contar las dietas), o el que es el mismo, unos 89.000 euros el año.

A estos ingresos familiares habrá que sumar la nómina del Director General de la Policía, que supera de largo los 80.000 euros anuales. Núria Betriu y Manel Prat compartieron cargo como consejeros del distrito de Sarriá Sant Gervasi ahora hace 10 años, pero ella se pasó al sector privado ocupando la dirección de la empresa de asesoramiento patronal DNA Gestión del Valor.

Al árbol genealógico de la familia Betriu-Parramón consta el matrimonio de los dos, ella nacida en Lleida en 1977 y él en Terrassa en 1972, pero con orígenes familiares en Olot. Ambos también comparten la titularidad de una pequeña sociedad inmobiliaria llamada Le Mouf Gestión SL, domiciliada en Terrassa.

jewel_throne

Nombramiento digital de toda la vida, HDP

G

Ja,ja,ja ¿con esta gente quieren independizarse? jajaja

D

Eso parece ser que no es motivo para dejar tuerta a una persona, en cambio protestar contra ese comportamiento, si lo es.