Hace 12 años | Por Tomaydaca a europapress.es
Publicado hace 12 años por Tomaydaca a europapress.es

El consejero de Interior, Felip Puig, cree que "hubiera sido mucho mejor" un mando único policial ante la reunión del Banco Central Europeo (BCE) esta semana en Barcelona, pero que el Ministerio del Interior ha querido contar con su propio centro de seguimiento como en otras ocasiones. Puig ha explicando que si se producen disturbios en la sede de la reunión actuarán por las fuerzas de seguridad del Estado, pero que si se producen en la calle, el traslado de autoridades o manifestaciones compete a los Mossos d'Esquadra.

Comentarios

oso_69

Eso siempre que fuese él, si el mando queda en manos de Interior seguro que ya no le gusta tanto, y pide mando propio para coordinar a los mossos.

elgranpilaf

Solo espero que cuando ya no seas consejero de interior, la gente no olvide todo lo que estás haciendo y alguien te abra la cabeza, hijo de puta

D

Será un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta, y se llama Felip, no FelipE. Corregid el titular por favor. Que manía de cambiarle el nombre a la gente.

#2 algún día dejará de tener escolta.

D

No entiendo porque se queja tanto, asi si se vuelven a pasar los suyos (lo pongo solo como suposición, aunque sabemos que va a pasar fijo) siempre puede echar balones fuera y decir que es culpa de Ignacio Ulloa.