Hace 12 años | Por DexterMorgan a cultura.elpais.com
Publicado hace 12 años por DexterMorgan a cultura.elpais.com

Lo de la televisión inglesa es digno de estudio y –probablemente- una perfecta excusa para una tesis doctoral. Si hasta hace una década el panorama catódico anglosajón aparecía monopolizado por los aires que llegaban del otro lado del Atlántico en el tiempo que ha transcurrido desde el inicio del s.XXI hasta ahora los hijos de la Gran Bretaña se han propuesto demostrar que cuando se habla de ficción catódica ellos son capaces de competir con quien les venga en gana.

Comentarios

paumal

Lo comenta el artículo, y yo lo confirmo: Black mirror, es bru-tal. Por ahora tres capítulos. Historias independientes, que no tienen nada que ver una con otra (ni personajes, ni argumentos, ni siquiera tiempo y sociedades) de algo menos de una hora de duración.

DexterMorgan

#5

Esa no ha salido demasiado bien en su viaje a USA. Yo preferiría que volviesen a britanizar la serie.

DexterMorgan

Es curioso que no hayan mencionado Downton Abbey, serie a la que están enganchadísimos en USA.

JohnBoy

#2 Ni Torchwood...

ChukNorris

¿Dr Who y su Spin Off?

Misfits está sobrevalorada.

Huevosfritosconjamon

A lo mejor es, porque tienen unos actores muy muy buenos...y además de eso, las series están bien hechas (la moda esa de los Estadounidenses de alargar las series porque sí cuando tienen mucho éxito, conduce a absurdos)

HelloKitty

Cada vez que digo a mis amigos que Misfits está sobrevalorada me muelen a palos. Cada vez que les digo que se dejen de gilipolleces y vean Doctor Who, ídem... Luego la ven y me dan la razón.