Hace 11 años | Por --267756-- a publico.es
Publicado hace 11 años por --267756-- a publico.es

Los partidos y colectivos de izquierda siguen denunciando la "complicidad" del Ayuntamiento con los grupos neonazis en el pueblo madrileño de Alpedrete. Ayer fue el ex concejal de IU y militante del PCE de la localidad, Fernando Jiménez, quien recibió nuevas amenazas por parte de estas bandas. Hoy, ha sido el portavoz del PSOE, Arturo Trigo, quien ha llamado la atención sobre la actitud de la alcaldesa, María Casado (PP), que el pasado domingo bailó el himno franquista durante la celebración de la victoria de la selección española.

Comentarios

Kantinero

Estos payasos serán los que luego critiquen la violencia de los mineros defendiendo su pan...

El PP se ha pasado unos cuantos pueblos dejando que la ultra-derecha se instale en sus filas.....con el tiempo esto de cualquier voto me vale creo que le costará muy caro.....es más auguro en un tiempo medio-largo un cisma

coxal

#2 En realidad, fue la iultraderecha la que convenció a los moderados y centristas de que pasaran a formar parte de sus filas. Si en algún momento estos últimos tuvieron algún peso, ahora mismo el PP es un nido de ultraderechistas, la casa de aquellos que consideran que el franquismo fue un periodo de extrema placidez...

WaZ

#3 El PP nunca ha sido un partido moderado. Su fundador, un tal Manuel Fraga, como bien sabras fue ministro durante la dictadura.

D

#2 Aquí en la sierra los partidos estilo plataforma x catalunya se lo van a comer todo no van con el PP les dan mucha caña sobre todo por el lado ecologista e inmigración (aunque no hay tantísima en la sierra como en Madrid). entre los ecologistas que también son de ese corte y Madrid Habitable que ya tiene concejales en Galapagar en 8 años seguro que tendrán concejales y alcaldías en la mayoría de los pueblos. Otra cosa es Falange y los neonazis, franquistas, d+ que seguirán siendo marginales.

D

Panda descerebraos !!!

Jiboxemo

Los batasunos del aguilucho... "Son unos hijos de puta... pero son nuestros hijos de puta".