Hace 10 años | Por Andrew67 a lacartadelabolsa.com
Publicado hace 10 años por Andrew67 a lacartadelabolsa.com

El mayor enemigo de la conciliación de su vida personal y laboral puede estar en su bolsillo. Un nuevo estudio realizado por el Centro para el Liderazgo Creativo estima que los trabajadores que utilizan un teléfono inteligente para trabajar, están conectados con la oficina un promedio de 13,5 a 18,5 horas por día, mientras que los que no usan un teléfono inteligente para trabajar, están conectados con la oficina un promedio de 8 a 10 horas por día. Es decir, los trabajadores con smartphones interactúan con su oficina la friolera de 72 horas por

Comentarios

ur_quan_master

de pelotas que joden a los compañeros está el mundo lleno. Meten horas voluntariamente y gratis y encima se quejan.

Lvntkll

y cobraremos como si trabajaramos 10

iramosjan

Las cosas no son tan simples ni mucho menos. Sí, los smartphones, los PC, etc, etc, hacen que las fronteras entre el trabajo y la vida privada se hayan hecho confusas y frágiles en comparación con el "suena la sirena, todo el mundo a casa"... pero eso significa tanto visitar Meneame como el curro como trabajar desde tu salón.

Y por cierto que el artículo habla como si todos los trabajadores de España lo hicieran sentados frente a un escritorio y usando un ordenador. En realidad los que trabajamos así seguimos siendo una minoría: médicos, enfermeros, maestros, obreros, albañiles, dependientes de comercio, camioneros... en realidad la mayoría de la gente no es solo que no quiera, es que no puede trabajar desde casa.

iramosjan

#3 Una errata, debería decir "eso significa tanto visitar Meneame desde el curro como trabajar desde tu salón".

g

Yo lo apago por la noche. Si es algo urgente que me llamen al fijo.