Hace 13 años | Por Torosentado a abc.es
Publicado hace 13 años por Torosentado a abc.es

Últimamente, cada vez que llega a mis manos un informe sobre las subvenciones que concede el Gobierno siempre aparecen los mismos en los primeros puestos del reparto: los sindicatos UGT y Comisiones Obreras...

Comentarios

Prefiero las opiniones, así las puedo deslegitimar diciendo que el periodista es un fascista, un pepero, etc...

Pero con los datos, qué hacemos con los datos?

Tonyo

No lo deben estar haciendo tan mal los sindicatos como se dice cuando está recrudeciéndose de esta manera la campaña de la derecha contra ellos. Si tanto les ha escocido la foto sobre las pensiones, no me explico por qué no se hace un repaso de las faraónicas ayudas a la patronal. O de las ayudas a los periódicos.

Es legítimo criticar las subvenciones públicas, pero esta selectividad es vergonzosa. Y que aquí se jalee, casi más.

c

#5 Vamos hombre... Con las mismas propuestas en otros paises han ardido las calles. Mira en Francia, AUMENTAN DE 60 A 62 AÑOS y todo el mundo a la calle, en Italia lo mismo...
Los sindicatos de este país apoyan al PSOE. SI el gobierno fuera del PP, habría MUCHAS más protestas...

n

#6 es innegable lo que dices, madre mía sí estuviera el PP, qué no dirían UGT/CCOO

D

Es una suerte que las cuentas de los sindicatos sean públicas por ley, a diferencia de la patronal, que ni se sabe cuánto dinero público reciben de todas las administraciones.

Galero

Señora (o Señorita) Cervilla:

¿Qué quiere decir con últimamente? ¿Qué se ha empezado a interesar ud. por la financiación de los sindicatos últimamente? Porque esto viene de hace décadas. De hecho, desde hace décadas, también, existen sindicatos cuya principal e irrenunciable característica es la explícita renuncia a esa financiación "encubierta" (léase formación, principalmente).

Por cierto, sus cifras, Señora (o Señorita) Cervilla, son penosamente escuetas. La realidad supera a "su" ficción.

D

Noticia incompleta/erronea, ya que solo muestra lo que le interesa y oculta el resto. El resto son las subvenciones a la CEOE (los liberados patronales de los que no se habla), FAES, etc. Y que conste que estoy en contra de los sindicatos subvencionados.