Hace 14 años | Por Tanatos a cotizalia.com
Publicado hace 14 años por Tanatos a cotizalia.com

El Ministerio de Fomento lanza esta semana su plan extraordinario de inversión en infraestructuras que contempla una inversión de más de 16.000 millones de euros y que permitirá generar o mantener unos 400.000 puestos de trabajo. El denominado Programa de Inversiones en Infraestructuras para el Transporte Sostenible priorizará los proyectos que más contribuyan a este objetivo global del Gobierno. Así el ferrocarril acaparará aproximadamente el 50% del plan.

Comentarios

javierchiclana

Creo que las infraestructuras es la actividad que menos personal requiere por cada millón de euros gastado... habrá algunas grandes empresas muy contentas con la decisión del gobierno.

A por el déficit 100 % del PIB, podemos conseguirlo.

D

Próximamente en Moncloa, el "Ministerio del ladrillo sostenible para la ciudadanía y la igualdad" (ahuecando conceptos no hay quien gane a Zparo).
Reunión de medios, Zejitas sonriente, artistas manifestándose por un ladrillo progre, menéame hirviendo de argumentario progresociata, Ley para la Memoria de un ladrillo especulador, propuesta a la RAE para incluir el término "ladrillas".....y ya sabeis chicos, al que discrepe ¡¡¡¡FASCISTA!!!!

servalred

Eso, el gobierno, dando ejemplo de emprendedor y creando puestos de trabajo, en vez de apoyar a los que realmente son emprendedores (pymes y autonomos) que son los que mayormente han creado trabajo en este país. Y de I+D mejor no hablo...

D

El 50% en ferrocarril. No hay mal que por bien no venga. A ver si no solo el AVE, sino las cercanías y trenes regionales reciben un impulso que permita dejarlos realmente como un servicio de transporte eficaz.

Pero vamos, habrá que seguir atentos estos días a ver que de verdad tiene todo esto, los pros, las contras, etc... Yo así, a bote pronto, viniendo de Zapatero, pues es que ya no me creo nada.

Stash

Hala, a picar a la vía.

p

hala! más cementos y ladrillos... ¿para cuándo I+D y nuevas tecnologías?

D

Ahí ahí, cambiando el modelo económico de la construcción a... oh wait !!