Hace 12 años | Por Tomaydaca a vozpopuli.com
Publicado hace 12 años por Tomaydaca a vozpopuli.com

El mantenimiento de las carreteras ha sido uno de los capítulos más afectados por los recortes que ha llevado a cabo el Ministerio de Fomento. En los dos últimos años, la cifra se ha reducido cerca de un 40%, desde los más de 1.300 millones de euros que se destinaron en 2009 hasta los poco más de 800 millones que se destinan en la actualidad. Este hecho ha ocasionado un notable deterioro en la red secundaria, de por sí muy castigada en circunstancias convencionales. Circular por estas vías a determinada velocidad ha dejado de ser seguro.

Comentarios

Tomaydaca

De ahí que: "La decisión del Gobierno de recortar el límite de velocidad en vías secundarias está motivada por el sensible recorte que se ha llevado a cabo en la inversión que el Ministerio de Fomento lleva a cabo para el mantenimiento de carreteras. En los últimos dos años, el Ejecutivo ha reducido el gasto en este capítulo un 40%. La consecuencia es que cada vez resulta más peligroso circular a determinadas velocidades."

enol79

¿Pero estos putos psicópatas se dan cuenta de las muertes que significa esos recortes?. Será que no hay sitios donde recortar sin perjudicar tanto a los curritos

yoma

Ya, pero bien que siguen cobrando el impuesto de circulación e impuestos en los carburantes.

y

Ya pronto no tendrán que rebajar el límite en estas vías, lo tendremos que hacer voluntariamente si no queremos quedarnos sin coche.