Hace 10 años | Por --385931-- a mymodernmet.com
Publicado hace 10 años por --385931-- a mymodernmet.com

Cuando el fotógrafo Adrian Chesser dio positivo por VIH y se le diagnosticó SIDA, sabía que tenía que darle la noticia a su familia y amigos de alguna manera. Se le ocurrió la idea de invitarles a su estudio, uno por uno, para una sesión de fotos. Algo simple e íntimo para un proyecto sin nombre. Sin ellos saberlo, Chesser les revelaba su enfermedad y captaba sus reacciones en serie de retratos titulados "Tengo algo que decirte."

Comentarios

oriola

No pierde ocasión para sacar un trabajo fotográfico interesante. Es muy auténtico cómo ha captado las expresiones de algunas de estas personas.

paleociencia

Aunque sea curioso, no puedo más que estar de acuerdo con un comentario de la noticia. Yo no debería estar viendo estas fotos. Es un momento íntimo que han robado en una conversación privada. Evidentemente el fotógrafo, con el permiso de los fotografiados, tiene todo el derecho de publicarlas, pero yo no me siento con el derecho de verlas. Es curioso que me pase con estas fotos, pero no me pase con muchas otras que también son producto de un momento íntimo entre fotógrafo y fotografiado.

areusocial_es

Curioso, la verdad.

D

Un poco amargo el trago, desde luego.