Hace 14 años | Por nooblado a blogs.20minutos.es
Publicado hace 14 años por nooblado a blogs.20minutos.es

Así es la historia de Ovelín (desde ahora, pobre Ovelín), un muchacho que iba a comerse el mundo... siempre y cuando se lo cocinara una mujer.

Comentarios

ChingPangZe

#4 También las hay que les gusta estar en su casa, sin ocuparse de nada y cuando viene su marido no tener nada preparado. lol

D

#0 Edita el titular: "Fue a la tele a por una chacha, cuando el concurso es para buscar pareja"

D

Seguro que cuando dice que busca una mujer que le haga comidas habla de lo mismo que cuando dice que busca una que le cocine?

e

#1 Y que le deje 'planchao', ¿no?


¿Y si una mujer hubiera dicho que busca a un hombre que cocine para ella, que arregle los enchufes y otras chapucillas de la casa...? Seguro que no llega ni al 20 minutos ni a menéame.


El tío al menos es claro. Eso sí, no tiene abuela.

Comandante007

Completamente de acuerdo con #2, si una chica dice que le gustan los hombes que cocinen, que sepan hacer chapuzas en casa... la gente lo ve de lo mas normal.
Pues le pese a quien le pese hay muchas mujeres que son felices sin levantarse a las 6 de la mañana y pasarse el dia en una oficina para sentirse realizadas, por el contrario les gusta estar en su casa, ocuparse de la misma y de los niños y evidentemente cuando su marido viene de trabajar tenerle la comida preparada... y es algo que a mi me parece de lo mas normal, yo soy hombre y creedme, preferiria esa vida a la de esclavo de oficina que llevo, asi que chicas, si alguien quiere mantenerme, yo me ocupo de la casa y los niños. (cuidado con lo de 'mantenerme' que me parece que el ocuparse de la casa y esas cosas es un trabajo mucho mas dificil y menos valorado que el mio de oficina por ejemplo).
A veces nos pasamos con el feminismo este absurdo, no hay que llevar las cosas a los extremos. Y si el tio quiere una mujer así, seguro que la encontrará (al igual que hay hombres asi a los que les gustan las tareas del hogar).

D

Pues ya es mayorcito para saber plancharse y doblarse la ropita y hacerse un buen puchero. Que como todo, no tan difícil, solo hay que ponerse.

Otra cosa es que sea vago.