Hace 12 años | Por lurry a abusospatronales.es
Publicado hace 12 años por lurry a abusospatronales.es

Presentar un ERE fraudulento, denegado por Trabajo, en el que se simulan pérdidas, pagar nóminas por debajo del convenio, hacer pagos en negro, despedir trabajadoras embarazadas, imponer delegados sindicales de forma fraudulenta, persecución antisindical, turnos de doce horas, impago de horas extras, coacciones y obligación de trabajar en vacaciones… Condiciones de trabajo en el Hotel Luna de Granada, cuyo Director de Recursos Humanos se define a sí mismo como: “de derechas, cazador y del Real Madrid”.

Comentarios

r

sinceramente, con el tema de la reforma laboral y los convenios de empresa que pueden firmar representantes de los trabajadores (elegidos entre los trabajadores' ejem, en pymes, veremos....) esto puede pasar muuuuuchas veces mas de los creemos. Al tiempo!

matacca

Y es por este tipo de gente por el que la reforma laboral del PP es más un insulto que un abuso.

perrico

Este tipo de noticias se tienen que saber así, con nombres y apellidos, para que tenga sus consecuencias. Si no podemos tener derechos como ciudadanos, aun nos quedan derechos como consumidores y podemos negarnos a acudir a esos establecimientos donde se den estas prácticas.

l

Pa una historia en la que ponen nombres y en la que la gente es valiente, y se quede en esto...... Me da que pensar en el Menéame. Esta era una historia de portada, solamente por la valentía. Que si les pilla dos meses antes, con la nueva ley, estarían en la puta calle, sin derecho a defensa, o sea, sin juicio niná. Una pena que la cataloguen de cansina...:..