Hace 13 años | Por and.drea a publico.es
Publicado hace 13 años por and.drea a publico.es

El Aeropuerto de Madrid-Barajas se ha convertido en un espacio sin humos tras la retirada de los últimos puntos de fumadores. Esta medida se ha aplicado en base a la modificación de la Ley del Prevención del Tabaquismo, aprobada por el Congreso el pasado 21 de diciembre y que será efectiva a partir del próximo 2 de enero, según ha informado en un comunicado Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).

Comentarios

Hojaldre

Así dejarán espacio en los hospitales.

difuso

Total, si el humo escapaba de las salas y echaba el tufo cuando se pasaba incluso lejos...

D

adiós a las narcosalas

D

Habrá que ir bien provisto de chicles de nicotina.

a

y si bancos para sentarse, muy triste.

D

#7 El problema es que ya daria igual que la hubiese o no, porque la ley afecta a todo el recinto. Es como con los hospitales, lo cual me parece otra barbaridad... al final los fumadores se acostumbraran, pero va a ser jodido, asi que paciencia amigos y mejor dejar el vicio duro y a darle en el confort de casa

D

Pues quizás deberían habilitar algunas zonas exteriores una vez pasado el control para que la gente pudiese echarse el fiti en paz. No quiero ni imaginar a un fumador empedernido tirado en Barajas por una cancelación, sin poder darle al vicio.

kalimochero

#2 El aeropuerto de Málaga, antes de su última reforma, tenía una terraza interior con bancos de madera, sitios de sol y de sombra, donde podía permitirse un pito sin tener que salir a la calle. Obviamente, ha desaparecido, y todo indica que es más que nada por cabrear al personal.

kalimochero

Los fumadores se quedan sin espacio en "Casa Paco", sito en Chinchilla del Conejar. (Sirva de ejemplo para los próximos 4.000 meneos relativos al tema.