Hace 16 años | Por arhuaco a eltiempo.com
Publicado hace 16 años por arhuaco a eltiempo.com

Jamie Whelan, de 31 años y oriunda de Nueva York, que estaba hospedada en una habitación para no fumadores junto a una compañera de viaje, resbaló del voladizo de la ventana. Fuentes policiales señalaron que Whelan salió por la ventana del cuarto y se paró en un voladizo de la pared para fumar un cigarrillo al aire libre, sin transgredir las reglas del lujoso hotel de Buenos Aires.

Comentarios

trollinator

Alguien tiene que hacer el chiste fácil el primero:

¡El tabaco mata!

Sandevil

Sera premiada con un Darwin?

D

Yo voy a un hotel de lujo y no puedo hacerme un cigarrito y le dan por culo al hotel y a su puta madre.No es por defender el tabaco, al contrario
FUMAR MATA pero me da la sensacion que ni pagando tienes derecho a un minimo servicio y derechos basicos (recordar que el tabaco a un hoy es legal).
Me parece que nos la meten dobladas, se empieza prohibiendo fumar en un hotel de lujo y se acaba con prohibir pensamientos pacaminosos andando por la acera.
Y encima pagando uno mismo, deplorable.

jaz1

como nos tenemos que ver !!!!!!!!

arhuaco

#1. Cierto. El tabaco mata.
#3. No sé. Es triste morir por un accidente (y por muchas otras cosas), pero en este caso el motivo lo hace más triste.

D

Algo de capulla tiene, a mi me ponen esas condiciones y me busco otro hotel...

tsakurai

#3 No sé si sea tan espectacular para ser premiada, pero sin duda merece una honrosa nominación.
Recojo un comentario de la noticia original que no tiene desperdicio: "Ahora van a demandar a la fabrica de cigarrillos por no haber escrito en la cajetilla que está prohibido fumar desde la ventana de un septimo piso."