Hace 17 años | Por --873-- a creativefriday.com
Publicado hace 17 años por --873-- a creativefriday.com

La futura versión de Parallels (el software de virtualización para los nuevos macs) incluirá el determinado "Coherence Mode"... que, en la práctica, nos permitirá gestionar las ventanas de Windows independientemente, de forma que estarán totalmente integradas en el sistema. Cada día me quedan menos escusas para comprarme el MacBook...

Comentarios

C

¿eScusas?

D

#3 bueno, no es tan raro... al fin y al cabo está ejecutando un entorno distinto, por lo que puede que ciertos efectos gráficos no aparezcan. Si mal no recuerdo, cuándo usaba el modo classic tampoco aparecían sombras, y las ventanas de classic no aparecían al usar exposè.

Además que la gente de Parallels ya ha anunciado esta opción para su próxima versión. No es un fake, vaya.

D

#1 oops... me encantaría corregirlo, pero creo que no se puede, no?

D

Me llama mucho la atención que no se vean sombras bajo las ventanas...

humanbulk

Esperemos que le añadan pronto soporte de directx o el otro proyecto de http://www.codeweavers.com/products/cxmac/ empiece a funcionar mejor y más sencillo (que no necesita windows además).

D

#4 de todas formas, siendo sincero, tengo dudas de que vayan bien las aplicaciones que requieren directx. Aunque sea un virtualizador, siempre es algo más lento que usar windows nativamente (conste que no he probado Parallels, estoy con un G5.. y muy contento por cierto ;P ).

Pero si me compro el macbook creo que usaré boot camp. He enviado la noticia porque me ha parecido interesante ver los avances en Parallels, pero creo que la virtualización frente a una instalación nativa... no se, no creo que se pueda comparar.

angelitoMagno

#6 Depende de para que lo quieras. Si necesitas windows en mac para ejecutar un único programa, o dos como mucho, pararellels es mucho mejor.

El problema de boot camp es que tienes o windows o macosx (o cualquier otro). Con pararellels tienes los dos a la vez, aunque con rendimiento reducido. Cuestión de necesidades.