Hace 12 años | Por mencey a farc-ep.co
Publicado hace 12 años por mencey a farc-ep.co

Todos los imperialistas del mundo están de fiesta. Pregonan a los cuatro vientos que mataron a Muammar al Gaddafi en Libia, que cumplieron sus propósitos, que ahora sí pueden regresar tranquilamente a casa. Pretenden con su dicha hacer creer que están acabando los malos, que el mundo en adelante va a ir mejor, que la gente buena ahora sí podrá dormir tranquila. La gente buena no son los siete mil millones de habitantes del planeta. La gente buena son los principales accionistas de las compañías transnacionales ...

Comentarios

ValaCiencias

Gracias FARC por otra muestra de lo contradictorio de sus ideales y lo peligroso de su doctrina. Aunque no llegue a portada lo meneo. Más personas deberían saber el tipo de subhombres que hay en las FARC.

Fosc

"Desde aquí, desde las montañas de Colombia, bajo las bombas imperiales que persiguen también con saña la rebeldía, va un abrazo de solidaridad para Libia y África entera."

Anda y que os den porculo terroristas, os deseo el mismo fin que vuestro hamijo.

alexwing

Ellos perdonan a criminales. Ellos admiran a dictadores. El crimen y la violencia son un lazo. Ellos necesitan lazos. Ellos tienen que forzar sus miserables pequeñas personalidades sobre todas las personas con que se encuentren.

landaburu

#0 FARC = MIERDA