Hace 16 años | Por Crispal a barcepundit.blogspot.com
Publicado hace 16 años por Crispal a barcepundit.blogspot.com

Parece que cada vez está más claro hasta qué punto el informe de Lancet que hablaba de 650.000 muertos en Iraq (en lugar de los 150.000 mencionados en otras fuentes) no era objetivo y obedecía a intereses de sus financiadores. Una muestra más de que no podemos creer en todo lo que nos trae la prensa. Ahora se desvela que George Soros financió la mitad del informe. Para mi está claro: la prensa nos manipula y engaña constantemente. Una vergüenza.

Comentarios

D

En especial, los medios nos manipulan cuando dicen aquello que nos gustaría oír. Deberíamos reflexionar acerca de porqué unos rumores tienen más éxito que algunas verdades.

D

Y que más da si son 650.000 o 150.000.
Aunque fueran 15.000 o 150.

Lo que se ha hecho es un crimen contra la humanidad y los hijos de puta que lo han hecho se van a ir de rositas, como siempre.

D

¿Y de verdad pensáis que la realidad son los 650 mil o los 150 mil, y que es uno de los medios el único que falsea datos? jaja, que inocencia...

D

The Lancet es una de las publicaciones médicas más prestigiosas, si esto se confirma es un golpe muy duro para la revista.

#3 Pienso lo mismo, 150.000 son muchos muertos, la invasión ha sido una salvajada.

D

Pero como los ha cometido la resistencia... o al menos ese se decía.