Hace 11 años | Por conversador a elboletin.com
Publicado hace 11 años por conversador a elboletin.com

Esperanza Aguirre ha hecho perder hoy los papeles a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría que ha recordado a la líder que que en lo que va de año, “se han reducido 300.000 empleos públicos”.

Comentarios

ipanies

Dime de que presumes.....y te diré cuan hijoputa eres.

conversador

#2 No puedo estar más de acuerdo contigo

conversador

A propósito de esta otra Esperanza Aguirre: "Hay que reducir, privatizar o suprimir parte del sector público"

Hace 11 años | Por ElCascarrabias a huffingtonpost.es
Descartada por cierto pero que es necesario leer para entender la "metedura de pata" de Doña Soraya

earthboy

Cuando Espe vuelva a la política con su refundado partido será como un huracán grande y libre.

Un huracán de rancia podredumbre, pero un huracán. Eso seguro.

D

Lo hacía Pons en 13TV, cuando le criticaban que el número de empleados de empresas públicas haya aumentado y que no tocaban a la administración el se defendió con esto, con que era falso.

Vamos, que excusaba la contratación de miles de amiguetes a dedo con el despido de cientos de miles de profesionales de la educación, sanidad, etc.

Y yo sigo sin entender como esta gente sale a la calle sin que le lluevan tomates, ya deberían caerles piedras.

noexisto

No es que se busquen noticias/titulares contra el PP, no es lo pongan a huevo, es que en el camino han destruido las vidas de medio país y, lo peor, sin misericordia, ni escrúpulos. (Oído a un gran habitual del PP y amigo)

c

Nadie debería jactarse de la destrucción de empleo, pero si quien lo hace es miembro del gobierno y responsable de la hazaña, debe recibir el único calificativo posible: criminal.

Eso es lo que está haciendo esta gente a los ciudadanos, nos están masacrando con una violencia desconocida antes para mi.

Tengo que reconocer que generaciones anteriores a la mía, conocieron a los antepasados de estos que nos gobiernan hoy y aún están aterrorizados de lo que tuvieron que vivir en nuestro país.

Los que nos gobiernan hoy son los hijos, nietos etc. de los que nos gobernaron en aquella etapa negra española, hoy menos lejana que nunca por las similitudes de miseria, paro y pobreza con la actual.