Hace 12 años | Por Alvarosky a expansion.com
Publicado hace 12 años por Alvarosky a expansion.com

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, quiere dar entrada al capital privado en la construcción y explotación de las infraestructuras de abastecimiento, depuración y saneamiento del agua. El ministro ha hecho este anuncio durante el acto de presentación en Madrid de la Fundación Aquology, del grupo Agbar (Aguas de Barcelona).

Comentarios

c

¿Para cuándo el aire?

rapazz

Lo malo de las privatizaciones es que ya nunca se recuperan. Se puede cambiar la concesionaria si lo gestionan muy mal, pero es muy raro que lo recupere el Estado.

D

El delegar tantas responsabilidades públicas en manos privadas tiene el peligro de que acaben dejando al estado tan endeble y minimizado que no tenga ni la más mínima garantía de que se cumplan las leyes. Estos servicios tan esenciales los debería gestionar el estado al 100%, hasta dónde vamos a llegar con estos corruptos.

a

Son los negocios que les gustan más a la clase empresarial española: los monopolios.
No hace falta ser competitivo, basta con saber convencer al político de turno para fijar unos precios adecuados.
Y a los políticos les encanta que les inviten a comer para convencerles.

Hadry

Titular alternativo: "afortunado familiar de cargo político encuentra chollo"

D

Ya están aquí!!!

m

¡¡¡¡¡¡¡¡ vamossssssss a la mesa que vamos a repartir el pastellllllll¡¡¡¡¡¡¡sinó de que va a vivir el proximo hijo de puta de venga del mundo de la política.

suaitz

pronto habrá escasez de agua y subirá el precio