Hace 10 años | Por Ruador a cadenaser.com
Publicado hace 10 años por Ruador a cadenaser.com

No se ha podido acreditar su presencia en el atentado que tuvo lugar en Madrid en el año 1987. La Asociación de Víctimas del Terrorismo tiene entre sus consejeros a un Guardia Civil presuntamente implicado en una trama de depósito de municiones de armas de fuego y a quien la Dirección General de Apoyo a las Víctimas no le ha otorgado la condición de víctima. El juicio arrancó la semana pasada y el fiscal pide para Miguel Ángel Folguera tres años y medio de cárcel.

Comentarios

ikatza

Primero porque no ha sido posible acreditar su presencia en el momento del atentado. Y en segundo lugar porque está imputado en un proceso judicial por "un presunto delito de depósito de municiones de armas de fuego".

El primer argumento lo entiendo, ¿pero el segundo? ¿No puedes ser "víctima" si estás implicado en un delito? ¿Si no estuviera implicado en ese delito, le hubieran concedido la condición de víctima a pesar del primer argumento?

Ruador

#2 Imagino que sera porque el delito que se le implica es de "deposito de municiones de armas de fuego", pensando mal, supongo, que si tiene alguna lesión puede ser que se la provocara el, cuando cometía el delito de almacenar munición y por eso dudan de si se la provoco el atentado. No se si van por ahí los tiros (nunca mejor dicho)

D

#3 ¿Matías?

Ruador

#4 ¿Eing?

D

#5 ¿Matías Prats? ¿así es más fácil?

Ruador

#6 debo estar en la parra porque no me entero.

wall

D

Explicado pierde gracia, pero vale:

No se si van por ahí los tiros es el tipo de coletilla que usaría el Prats para creerse gracioso dando una noticia. Pero bueno, así en frío ya no tiene gracia