Hace 16 años | Por --26672-- a lasprovincias.es
Publicado hace 16 años por --26672-- a lasprovincias.es

El cabeza de lista del PP por la circunscripción de Valencia para las próximas elecciones generales, Esteban González Pons, subió ayer varios grados la temperatura de la campaña. El candidato popular, que participó en un acto de su partido para explicar el programa electoral, comparó la actitud política de la cabeza de lista del PSOE, Teresa Fernández de la Vega, con Franco.

Comentarios

jorso

Ley de Godwin a la española...

rafaelbolso

Vaya otro impresentable:

"González Pons comenzó su intervención emplazando a su partido a recuperar el "espíritu de la transición democrática", y declaró el PP como heredero "del hambre de libertad y democracia que se vivió en Valencia a finales de los 70 y principios de los 80". Con ese compromiso, denunció lo que tachó de "tics franquistas del poder".

Y a partir de ahí, el candidato popular se calentó. Primero, señaló que la "a*ctitud* política de De la Vega se parece cada día más a la de Franco".

Muy coherente, bravo, así se habla, así se tienden puentes al diálogo (Rajoy dijo que los quiere recuperar si gana, claro que no aclaró que si pierde seguirá apostando por una visión apocalíptica el mismo o su sucesor)... roll

La_patata_española

Yo diría que se parece más al Pozí.

D

#2 Sí, la verdad es que me parece que cumple la Ley de Godwin desde el enunciado, aunque sea a la española lol

#3 Me parece que este tipo quiere hacer carrera como sea. Debe de pensar que si le da "una paliza" a la vicepresidenta tendrá el cielo ganado. Como Zaplana.

Aunque igual tenía que fijarse en Gallardón

Negret

sí hombre...
me acuerdo yo de todos los del PP a finales de los 70 gritando por las calles con grave riesgo para su integridad física:
"Llibertat, amnistia i Estatut d'Autonomia"

no te jode...

f

Sin duda es un tio que quiere hacer carrera. Antes era un frecuente de la noche alternativa valenciana y de las librerías en lengua catalana. Todo lo que dice no le sale del alma sino de la cabeza.

j

Este ya tiene una querella por injurias a De la Vega, bastante merecida, que va a perder seguro. Asi que no me extraña que esté cabreado.

D

Madre mía, qué racha. Ni con Aznar cuando estaba en la oposición recuerdo una campaña con tantos disparates juntos al día.