Hace 10 años | Por Sixela a redeszone.net
Publicado hace 10 años por Sixela a redeszone.net

Desde hace tiempo, Google está promocionando sus portátiles Chromebook, aunque no con demasiado éxito. Uno de los principales puntos fuertes de estos equipos es la seguridad ta que, según afirma el gigante de internet, sus Chromebooks son imposibles de piratear. Para demostrarlo, la compañía ha comenzado un concurso en el que recompensará a los usuarios que consigan piratear sus equipos con recompensas de hasta casi 3 millones de dólares.

Comentarios

x

Tiene algo que ver la cantidad con el numero e?

Democrito

#2 Sí, lo pone en la noticia
La cifra 2.718.280 de la recompensa que, aparentemente, no tiene ningún significado, ha sido elegida por Google al ser el valor de la constante matemática e, muy típico de Google.

Nunca he visto un Chromebook por dentro, pero... malpensando arrancándole la BIOS y soldándole otra para arrancar por USB...
No creo que todos los componentes sean específicos de Google y no manipulables.

L

#4 A lo mejor, pero eso no contará.

x

#2 ok. No me la habia leido porque estoy en el movil y me sonaba. Gracias

Mael

Hackeo y recompensa en la misma frase???

Dales 2 dias.....

shem

Comprar un ordenador de google o un dispositivo android y estar preocupado porque alguien pueda piratear tu ordenador, robarte tu información y usarla para otros propositivos sin tu consentimiento es, cuanto menos, paradójico.

D

#8 Si crees que Google te roba tu información deberías denunciarlo, con tantas auditorías no sería difícil que les pillaran y te diesen la razón.

Serías un héroe.

Sixela

Dile a un español que no hay huevos y ya veras...dos docenas!!!

ipanies

¿¿Y luego se los reclamara en un juicio??

D

Claro, usando cuenta Gmail nadie podría hacerse con tu cuenta de google a menos que tenga tu teléfono y las transacciones son más seguras, Tampoco hace falta usar chromebook para estar "seguro", para acceder a tu cuenta, Google por defecto te pide confirmación con código enviado a tu teĺéfono.

Asecas

pues no es nada nuevo, lo llevan haciendo siempre, y no es la única compañía que reta así a los "hackers", una manera eficiente de tapar las fallas de seguridad que no han podido detectar aún.