Publicado hace 14 años por PaulaMurcia a cuidadoconloshuevos.blogspot.com

Si en la actualidad podemos rastrear nuestro automóvil, nuestro teléfono móvil e incluso ubicarnos a nosotros mismos mediante GPS, ¿por qué no utilizar la tecnología para rastrear a los agresores sexuales que viven en nuestro vecindario?

Comentarios

Wir0s

Y así poder organizar linchamientos en la plaza del pueblo como en los viejos tiempos. Y si luego resulta que no era culpable? Y si fue denunciado en falso? Y si... Como bien dice el articulo, la justicia no es perfecta, no demos ideas.

Lo peor es que con el tema de los chips rfid como con todo lo demás nos lo venderán como un avance en nuestra seguridad, etc... Aprentando cada dia un poco mas la correa, pero por nuestro bien claro esta

Gresteh

¿por invasion de la privacidad? ¿por dificultar la reinsercion? ¿por poner en riesgo la vida de ciertas personas? No se, se me ocurren varias razones por las que eso es una idea horrible... ¿donde esta el limite? ¿en los agresores sexuales? ¿en los ladrones? ¿en todos los nacidos? y de paso ¿añadimos un veneno que permita eliminar a los "criminales" que eludan la justicia con una simple señal?

Eso sin contar con que al igual que los microchips de los perros siendo un poco bestia(o con un medico) se pueden quitar por lo que se queda en nada.

Wir0s

#2 Yo soy mas partidario del collar explosivo, puestos a convertirnos en esclavos, es mucho mas "resulton" da mas espectáculo que el veneno. /nohacefaltaelironicno?

D

Las situaciones serían de película:

- ¡Cuidado! ¡Mi radar detecta un agresor sexual en 20 metros a la redonda!
- ¡Mi sentido arácnido también lo ha detectado!