Hace 13 años | Por camachosoft a telecinco.es
Publicado hace 13 años por camachosoft a telecinco.es

La intervención estética más popular puede ser inútil. Una reciente investigación ha revelado que tras someterse a una liposucción el tejido adiposo pasado un año vuelve a acumularse en otras partes del cuerpo. Es como si el organismo se defendiera e intentara recuperar su volumen de grasa corporal, aseguran los expertos que participaron en el estudio de una Universidad estadounidense.

Comentarios

i

Que se recupere en un año, seis meses o en la vida dependerá de lo que coma el sujeto en cuestión.

P

si si...si te puedes querer mucho tal y como eres, pero si no ofreces un aspecto físico impecable no encuentras curro, por ejemplo, y hay millones de ejemplos de situaciones en las que tu aspecto puede influir negativamente en tu situación.

E

#3 Mucha gente se hace este tipo de operaciones sin necesitarlo para nada. Pero eso es culpa de la asquerosa y superficial sociedad en la que vivimos, en la que está mucho mejor visto poner una foto de una chica anoréxica, en vez de una chica normal, y cuando ponen una foto de una chica normal, sale en todos los medios de comunicacion como algo extraño. cuando debería ser al revés....

P

#6, yo creo que en muy pocos casos alguien necesita ese tipo de operaciones, por no decir ninguno, pero es la sociedad que tenemos, y todo lo demás es hipocresía.

Sixela

Si Pazos (Airbag) levantara la cabeza...

D

Y sobretodo del ejercicio físico del sujeto en cuestión...

E

¿Por que le cuesta tanto a la gente querse tal y como es?

ferfem

Para perder peso de forma sana lo único que funciona es hacer una dieta programada por un profesional de la salud y hacer ejercicio físico de forma periódica. Siento ser tan claro, pero los atajos para adelgazar en tiempo récord son peligrosos y a la larga crean muchos problemas.

Os paso un ejemplo de dieta de una fuente de garantías: http://www.fundaciondelcorazon.com/nutricion/dieta/1350-dieta-sobrepeso.html

D

Habra que decirselo rapidamente a Leire Pajin.