Hace 16 años | Por njs a eluniversal.com
Publicado hace 16 años por njs a eluniversal.com

Un grupo de chavistas toma violentamente el palacio Arzobispal de Venezuela para protestar contra ExxonMobil y Globovisión, la televisora opositora a Chávez. En el comunicado se defendió al chavista que puso una bomba contra la confederación empresarial venezolana y se declaró que: "Llegó la hora y aquí está a punto de prenderse un parampampam (...) o Globovisión baja el pico y el perfil o el pueblo la emprenderá contra ellos, como hemos hecho ya". Todo un alegato en favor de la libertad de expresión.

Comentarios

Wilder

Cabe aclarar que acabo de escuchar declaraciones de Hugo Chavez llamando idiotas infiltrados a esta gente que tomo el Palacio Arzobispal, los que pusieron la bomba en Fedecamaras y los que pintaron las paredes de Globovision, que estos no son revolucionarios y lo que intentan es sabotear la revolucion por dentro. Asi mismo tambien declaro que invita a la critica a su persona a cualquier persona de dentro o fuera del pais.

Javk

Con dos cojones

Cantro

Ahora Chávez debería dar un escarmiento con algunos de estos para que otros exaltados se lo piensen mejor antes de hacer estupideces

i

#4 lomismo no sos exaltados sino gente que sabe muy bien lo que hace, no seria la 1º vez que la CIA trata de hacer algo similar.

http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Gladio

nenesio

lo que pasa que algunos quieren ser mas chavistas que chavez y creen tener suficiente poder para hacer estas cosas