Hace 15 años | Por --100791-- a infobae.com
Publicado hace 15 años por --100791-- a infobae.com

Una vida sin caricias, besos ni sexo: Lo que para la mayoría de la gente es inimaginable, es una amarga realidad para Peter Krause (nombre ficticio). Porque este hombre de 36 años nunca tuvo una novia, y menos aún relaciones sexuales. Sin embargo no está solo. Mientras los medios informan regularmente sobre la "primera vez" de los adolescentes, lejos de la opinión...(continua) Tengo 26 años y si no tengo sexo todos los dias no puedo dormir!

Comentarios

D

El sexo es como el mus, si no tienes una buena pareja más te vale tener una buena mano.

Tumbadito

#9 no la leí por dos motivos, el primero un prejuicio personal con infobae y su amarillísmo, el segundo voy a ver si lo explico

Hablar de las personas que no tienen sexo me permite, en el futuro hablar y opinar sobre las personas que tienen mucho sexo, o de las que tienen sexo los miércoles y viernes por la mañana... o de los que tienen 2 veces por semana con su esposa y una con su amante...
De cualquier forma pienso, mejor dicho "siento", que me estoy metiendo en la cama y en la vida privada de otros, cosa que no me agrada, como no me agrada que se metan en mi cama y menos si el que opina no me conoce. No nos confundamaos, una cosa son las bromas y las opiniones en general y otra muy distinta los casos puntuales y delicados. Por lo menos para mi.
Pueden estar sufriendo, yo lo estaría en su lugar, pero ellos tiene la forma de cambiar algo que debaría pasar "de la puerta de su casa para adentro"... y yo ahí no me meto.

sacaelwhisky

#1, no creo que todas esas personas hayan decidido no tener pareja o no tener relaciones sexuales. No todo el mundo que está solo quiere estar solo.

D

#13, no se trata de la vida íntima de nadie en particular, la noticia habla de un grupo de personas que se han asociado para ayudarse unos a otros, una especie de terapia.

Tumbadito

Estas cosas no me cierran, no es noticia que una persona decida no tener sexo.

Hace a su vida personal... y se debe respetar lo que eligió.

jm22381

Aunque cada caso es un mundo no creo que se trate tanto de un problema sexual como de uno psicoafectivo. No tienen que ser tímidos clínicos ni fóbicos sociales, tan sólo gente que no ha tenido suerte en ese aspecto. Al fin y al cabo, el sexo no se puede sustituir con masturbación del mismo modo que al amor no lo sustituye la autoestima por mucha que se tenga...

Xiana

#2 Tumbadito, corasón, cuánta razón tienes (por fin). El sexo es algo maravilloso, pero nadie tiene por qué sentirse mal si toma una decisión. No estoy de acuerdo con las imposiciones, ni para no practicarlo, ni para hacerlo; cada uno, en su intimidad, que haga lo que desee. Es lo bonito de la libertad.

gambitero

La solución: Putas (y putos)

damocles

¿Y la presión de la sociedad qué? La sociedad es un monstruo que nosotros mismos alimentamos y seguimos como "los chimpances que no permitian que un compañero subiera a coger un banano porque así eran las cosas", algunos usan ese monstruo para su propio beneficio. Veamos:

1. ¿Eres virgen? Uyy perdedor, ahora hay que tener sexo contínuamente
2. ¿No tienes piso? Uyyy perdedor, las mujeres solo buscan tios con éxito, y el éxito es tener piso.
3. ¿No tienes automovil último modelo con las últimas adiciones de aire acondicionado, sistema de sonido surround envolvente 3D? Uyy perdedor, las mujeres solo se fijane tios GANADORES y tu por no tener ese producto ERES un peredor, así que morirás solo, amargado y serás el objeto de burla de todos.

Así que ante el miedo de ser el paria de la sociedad, uno termina teniendo sexo en la primera oportunidad que aparezca, se embarca en una terrible hipoteca y compra un auto lujoso, así toque regalar tu alma a tu jefe, vivir en permamente estrés y dañar la salud.... y los felices al final son los inmobiliarios, los empresarios que venden carros, etc..

Y lo peor, como caemos, entonces para justificar que "nos la metieron doblada" entonces le seguimos al juego y nos jactamos de nuestras propiedades y decir que somos ganadores y nos creemos la propia mentira.

Y los que tienen pareja ya establecida entonces viene la siguiente presión: ¿para cuando los hijos?

D

solo diré... basque country

c

#3 Mira, tengo un amigo que perdió la virginidad con 28 años. Y el pobre estaba amargado, porque el, por más que lo intentaba, no tenia forma de ligar con nadie. Y no es porque fuera feo, que no lo es, ni antipático, que tampoco. Sino porque hay veces que las circustancias hacen que se produzca así.

Por otro lado, si hay personas que lo eligen de manera voluntaria, como los sacerdotes,(y no salteis con nada, por favor). Estos son felices sin el sexo, ya que el camino elegido es el que han querido tomar.

Tumbadito

#3 Me resulta imposible saber si es contra su voluntad...

Y no sé si es de mi agrado averiguarlo.

c

#1 #4 No creo que se arrepienta si es propia voluntad...

D

Lo confieso, yo tampoco he tenido nunca sexo... suficiente

davidpelayo

#12 Tener una relación sexual no sólo es coito. Aviso. Y no creas que un sacerdote no tiene relaciones sexuales... mejor no doy detalles.

b

"Tengo 26 años y si no tengo sexo todos los dias no puedo dormir!"

tienes un problema gordo

b

mejor solo que al acompañado

jonolulu

No saben lo que se pierden

davidpelayo

#1 El día que lo tengan se arrepentirán de lo que no hicieron.

damocles

#20 en la USA puritana está perseguida esta actividad... pero si, la solución es simple: putas... y en los tiempos que corren tiene grandes pros:
1. No te exigen compromiso
2. Puedes variar
3. Puedes pedir diversas variaciones y satisfacer uno que otro gusto atípico (cosa que algunas y algunos puritanos lo ven con malos ojos)
4. Son prácticas.
5. No te juzgan a futuro si fuistes bueno o no.
6. No corres el riesgo de que vaya a comentarle a las amigas que tan bueno fuistes en el sexo.
7. Ellas siempre serán mejores (porque tienen muchísima más práctica que tú), así que no te preocupes por mostrarte como gran maestro, disfruta como estudiante.
8. A la larga gastas mucho MENOS dinero en putas que en novias

Por esas razones las feministas radicales quieren prohibir esta profesión (porque esos pros son aplastantes) y lo que quieren es un macho domado, humillado, obediente y esclavo.