Hace 14 años | Por Pyhmagazine a pyhmagazine.com
Publicado hace 14 años por Pyhmagazine a pyhmagazine.com

Expertos en imagen revelan detalles y complementos infaltables en el guardarropa de un hombre. Las reglas de oro para combinar sacos, camisas y corbatas. “Viste vulgar y sólo verán el vestido, viste elegante y sólo verán a la persona”, fue una de las tantas máximas de la diseñadora francesa Cóco Chanel. Y cuánta razón tenía esta gurú de la moda. Un hombre correctamente vestido tiene más posibilidades que aquel con los zapatos sin lustrar, el cuello y los puños de la camisa con roces, sin botones o los trajes mal cortados.

Comentarios

D

Suit up!

Campechano

Lo que nunca podemos hacer en una empresa medianamente formal es ir en zapatillas, prendas de jean, remeras o buzos de algodón, colores estridentes con inscripciones o estampas grotescas

Díselo a estos http://www.abadiadigital.com/articulo/las-oficinas-de-google-por-dentro/

saó

" Pantalón: Uno de los peores “pecados” es errarle en el largo. No tiene que arrugarse y debe llegar justo al zapato, dejando que éste se vea entero."

Esto no es así, dependerá del tipo de caída del pantalón. Por ejemplo si es larga, el pantalón llega a la parte de arriba de la suela por detrás del zapato.

m

Supongo que a la tal Cocó Chanel le parecerían muy elegantes los trajes de las SS, porque fue la amante de un alto oficial SS y colaboracionista destacada.