Publicado hace 10 años por --196682-- a elconfidencialdigital.com

La Agencia Tributaria vive momentos de convulsión interna. Se han producido varias salidas sonadas en quince días. La que más revuelo suscitó está relacionada con una sanción multimillonaria a Cemex. El trasfondo de esa medida es que está en juego una importante inversión de la cementera mexicana en España. La empresa prevé producir desde la Península cemento para suministrar al sur de Europa y el Mediterráneo.

Comentarios

D

Nos interesa que se establezcan empresas de esta índole, que en cuanto pueden nos están robando?

A

#1 Tu pregunta es sobre-cogedora.

angelitoMagno

¿Pero esto no se sabía? Ayer lo estaba comentando con unos colegas en el bar, de hecho.

c

¿Y qué interés tiene para el Estado, que no gobierno, que alguien que no tributa cantidades enormes y estafa a la Hacienda Pública se expanda en España, aparte de para dar trabajo (que no será tanto como lo que se defrauda)? ¿A quién-nes estará untando? Ya que no se hace absolutamente nada contra los paraísos fiscales, declarémonos paraíso fiscal y vendrán todos y a tomar por culo Europa y la decencia, que ni está ni se la espera.

Tartesos

No está en juego nada. Ya está hecho, las relaciones entre la cementera (entre docenas de empresas) y el gobierno ya está más que afianzada. En otras palabras, el gobierno es un grupo de representantes de ciertos sectores industriales, no de representantes de la población.

capitan__nemo

EDIT

camvalf

Porque dicen hacienda y no dicen a montoro y amigotes....

kelonic

Que la pongan en Alcorcón.

Trigonometrico

No lo entiendo, lo que nos sobra en España es cemento. Si Europa quisiera comprar cemento creo que les mandaríamos tanto que les saldría por las orejas.