Hace 14 años | Por Xkarnio a farodevigo.es
Publicado hace 14 años por Xkarnio a farodevigo.es

Ana Isabel S., la mujer acusada de haber intentado poner fin a su vida y la de sus dos hijas arrojándose con el vehículo que conducía por un acantilado en el municipio de Baiona (Pontevedra), fue hallada muerta este jueves en la celda que ocupaba, en la prisión provincial de A Lama.

Comentarios

D

pues yo no me alegro, es muy triste que una persona intente matar a sus propias hijas y después se suicide en su celda. Es un drama familiar.

Rufusan

No me agrada que la gente se alegre, pero me parece natural que reserven su solidaridad para otros y no para infanticidas frustrados.
#5 La vida es un dramón a poco que te fijes en tu entorno. Te puedes pasar el día empantanado en dramas ajenos como las famosas ardillas que cruzaban la península de árbol en árbol sin tocar el suelo.

D

Me alegro.

Hala, ya lo he dicho.

xenNews

#1 Pues yo no. Hala, ya lo he dicho.

D

#2 Y tan amigos eh

D

#1 una mujer con problemas psicológicos, madre de dos niñas, se suicida y tu te alegras. Perdona, pero a mi me alegraría que en vez de ser la madre de estas pobres niñas, hubiera sido la tuya. Hala, ya lo he dicho.

Y lo he tachado, porque no es verdad ... pero es que hay que ser bestia.

D

Estaba divorciada. ¿Esta loca es la que se quedó la custodia?

e

Solo se que esta señora necesitaba ayuda y que no estaba en sus cabales cuando hizo eso, lastima que no recibiera la atención necesaria, aunque de vez en cuando es imposible hacer eso.

D

Yo me alegro que España haya pasado a la final.

Ya lo he dicho.