Hace 16 años | Por --55119-- a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por --55119-- a actualidad.terra.es

Para votar consecuentemente hay que analizar lo que se ha hecho desde el gobierno, pero también desde la oposición y si esta merece gobernar. Esta misma legislatura oímos estas barbaridades. "El ex presidente del Gobierno José María Aznar afirmó hoy que 'si Mariano Rajoy y otros dirigentes del PP constatan ahora -como ya habían advertido antes- que a la banda terrorista ETA le interesa mucho que el Estatuto catalán atribuya algún tipo de carácter de nación, están diciendo la verdad'".

Comentarios

D

#5 En ningun momento he dicho que no me gustase, si fe fijas bien hay un signo de interrogacion al final de la frase. No se a que viene tu comentario, simplemente preguntaba porque se parecian bastante, gracias por no haber respondido .

D

#6 No creo que haya otro pais en el que la oposición haya mentido tanto ni sea tan rancia y falta de ideas alternativas

D

Saenz de Santamaría se pregunta en una noticia a punto de llegar a portada (saenz-santamaria-gustaria-saber-quien-ha-dicho-pp-espana-rompe) de donde viene lo del "España se rompe". Así que ni corto ni perezoso me he decidido darle la satisfacción a Saenz de Santamaría y al resto de meneantes en Hemeroteca 2005: "España se rompe"

Hace 16 años | Por --55119-- a 20minutos.es

Ha sido inevitable, porque así son los buscadores, encontrarse con un montón de barbaridades durante la 'investigación' y esta en concreto, me ha parecido un caramelito.

D

#8 Vale, tienes razón, lo siento.

Yrithinnd

#1 Y eso que la campaña aún no ha empezado (o eso dicen) Qué pesadilla lol

H

¡Qué ganas de que terminen las elecciones, pardiez!

D

#3 Vale, no te ha gustado, pero no digas que es duplicada. Pon cansina, por ejemplo. O irrelevante. Ya empezamos con este truco tan feo de colocar el sanbenito de duplicada a las que no gustan.

B

No creo que haya muchos paises democráticos en los que la oposicion sea perseguida de un modo tan salvaje mientras se proteje al gobierno a toda costa.