La sexóloga Mariela Castro, hija del presidente Raúl Castro y conocida por defender los derechos de las minorías sexuales en Cuba, entró arrollando este martes en la popular red social Twitter, donde pronto entabló una polémica con la famosa bloguera disidente Yoani Sánchez

Comentarios

loco_rayado

Yoanni se ha hecho miles de dolares con tanto premio recibido por el establishment. Su estudiada pose de privada de todo no se la cree nadie en Cuba.

A

Es normal que la Juani defienda la dictadura de Los Mercados. Ahí hay pasta, no habrá muchos principios pero cada uno se vende a quien quiere, unos a sus principios y otros a su codicia.

ducati

La Juani Sanchez esta desde salió en los cables de wikileaks dejó de ser seguida por muchos.

D

Mariela Castro, una persona que no estaba de acuerdo con muchas cosas del gobierno cubano... y que protestó y pudo cambiarlas. Como Fidel Castro, hijo de una familia adinerada, renunció a las riquezas que por ley le pertenecerían para hacer una Revolución que repartiese la riqueza.

Son gente revolucionaria que sabe luchar por lo que cree sin venderse por un plato de lentejas, cosa que la Yoani Sánchez no puede decir lo mismo.

D

Que espere un poco la chica de Raúl que acabará heredando la democracia cubana, que como buenos comunistas allí no tienen ley sálica y pueden heredar las mujeres....

#6 Lo de que Fidel Castro "renunció a las riquezas" parece un chiste...ahora tiene mas riquezas que antes y una cosa mas añadida poder. Que es por lo que hizo la revolución para mandar.

D

#7 claro, todos sabemos que los ricos, para poder subir de escalafón social organizan una resistencia armada apoyada por una mayoría del pueblo... para derrocar a un dictador sanguinario.

Venga ya, que yo no nací ayer lol lol Fidel Castro dio todas sus posesiones al pueblo, las cedió libremente renunciando a sus privilegios. Es lo que tiene ser una persona honrada y consecuente con tus ideales.

D

bah, basura, si quereis mearos ved la que está liando@mikelnaho haciendose pasar por periodista de intereconomia.

D

Normal que defienda la dictadura de su padre.