Hace 14 años | Por cptnniv a inforum.com
Publicado hace 14 años por cptnniv a inforum.com

Un hombre en Fargo está acusado de intentar patear sus propias heces a los oficiales de policía, que acudieron a terminar una molesta fiesta en su casa la noche del viernes. Los oficiales se encontraron con Dennis Fike cuando respondían a un aviso por una molesta fiesta en su casa. Según el policía "el sr. Fike se bajó los pantalones, defecó en el suelo, hizo un comentario a los agentes y, en ese momento, intentó patear la materia fecal a los agentes que estaban presentes". Traducción en el primer comentario.

Comentarios

c

Es curioso, si recargas la noticia te sale un formulario de login/password... para que no salga tienes que borrar las cookies que te deja ese sitio...

D

#6 Los informáticos, siempre los informáticos

S

Juas, el mejor giñao que ha echado ese hombre en 60 años. Hay que montar la plataforma salvemos a fike, se admitiran donaciones para su fianza!!!

lloseta

Fabricación in situ de minas antipersona y penado internacionalmente

D

Pues más vale que fuera más bien duro, porque si no se habrá puesto los zapatos buenos de mierda.

c

Los delitos de clase C en Dakota del Norte se pueden castigar con un máximo de 5 años en prisión y 5.000 dólares de multa.

Pues menuda broma...

k-GaT

Esa escena te la ponen en una peli de esas made in USA y seguro que piensas: "Cómo se han rayao!!"

La realidad siempre supera a la ficción!

c

#14 tu nombre de usuario viene que ni pintado para este meneo

D

"¡¡¡Iros a la policía!!!" gritaba a las mierdas

D

Desde luego hay paises donde no existe la libertad.

g

A esto se le conoce como cagarse en la policia.

c

Hombre acusado de lanzar sus propias heces a la policía a patadas

Un hombre en Fargo está acusado de intentar patear sus propias heces a los oficiales de policía, que acudieron a terminar una molesta fiesta en su casa la noche del viernes.
Los oficiales se encontraron con Dennis Fike, de 64 años de edad, a las 11:30 pm, cuando respondían a un aviso por una molesta fiesta en su casa en el número 911 de 5th Avenue.
El sargento Ross Renner declaró el lunes que "el Sr. Fike se bajó los pantalones, defecó en el suelo, hizo un comentario a los agentes y, en ese momento, intentó patear la materia fecal a los agentes que estaban presentes".

Renner dijo que Fike indicó a la policía que tenía que ir al baño, pero no había presentes suficientes funcionarios para acompañarle a que lo hiciera, ya que estaban a la espera de refuerzos. "Así que, bueno, ya saben", dijo.

Los agentes inmovilizaron a Fike, lo arrestaron y lo llevaron a la cárcel del Condado de Cass. El lunes fue acusado en la Corte del Distrito del Condado de Cass de dos delitos graves: resistencia a la autoridad e intento de cometer un delito grave de clase C. También se enfrenta a otro cargo menor por desobedecer una orden judicial.

La fianza se fijó en 3.000 dólares, y se le permitirá mantener una entrevista semanal con su abogado. No hubo respuesta a un mensaje para Fike en la cárcel del condado de Cass.

La próxima declaración en la Corte de Fike se fijó para el 1 de octubre.

Uno_Mas

"Comed mierda malditos!!!"

Grafo

Esta noticia huele a portada, y lo digo sin segundas.

darkreplicant

lol menudo crack

MarioEstebanRioz

he leído creyendo que era un hombre de fago (el pueblo), hasta que he llegado a "número 911 de 5th Avenue" y me ha sonado un poquito raro.

D

En realidad él la estaba apartando para que no se manchasen.